PONTE A PUNTO: COMIENZA A CUIDARTE
Como un ritual y como cada año, pasamos de la famosa cuesta de Enero a la operación bikini, bodas, bautizos y comuniones. Aunque suene raro y parezca aún precipitado, en realidad, ahora es el momento de comenzar a tratarnos.
Hoy queremos hacer mención a varios tipos de tratamientos que tienen efecto a largo plazo y que deben realizarse con tiempo de antelación.
Ultrasonidos focalizados de alta intensidad (HIFU)
Se trata de un equipo médico facial y/o corporal. Puede mejorar la flacidez de la piel, las estrías, grasa localizada o la celulitis. Dependiendo de la zona a tratar, se necesitan entre 1 sesión a 4 aproximadamente. Su efecto se nota de forma progresiva y alcanza su totalidad a los 2-3 meses de realizarlo. Es una nueva tecnología segura, eficaz y satisfactoria. Sin efectos secundarios e invasivos.
Radiofrecuencia
Es unos de los tratamientos estéticos faciales más agradables y efectivos de forma inmediata, aunque su estimulación celular va activando el colágeno poco a poco. Con la radiofrecuencia también tratamos zonas corporales, como el abdomen o la cara interna de las piernas. Lo ideal es realizar una sesión mensual, pero puede variar según cada paciente o la zona a tratar.
Láser o peeling
Si queremos mejorar la textura de la piel y en especial, manchas, léntigos solares, verrugas o acné, ahora aún es el momento. El número de sesiones varía según el problema cutáneo, por ello, la doctora debe determinar el protocolo a seguir.
Bótox
La toxina botulínica se aplica en el tercio superior de la cara para eliminar las arrugas de expresión. Su efecto también es progresivo y dura entre 4-6 meses, por ello, se debe calcular con tiempo si quiere lucir un mirada más joven.
Cóctel de vitaminas con ácido hialurónico
La aplicación de mesoterapia facial muestra tu mejor cara, pero debe realizarse con previa antelación debido a que en ocasiones pueden quedar pequeñas marcas o hematomas.
Nutrición y dieta
Siempre bajo control médico para conseguir el peso ideal y de forma progresiva. Si quieres perder unos kilitos para lucirte en primavera-verano hay que empezar a cuidarse ahora.
Depilación láser
La técnica definitiva para eliminar el pelo requiere de varias sesiones, por ello la época mas adecuada es comenzar en invierno. Suelen necesitarse entre 6-8 sesiones aproximadamente, por lo general. Nuestro sistema es uno de los más seguros, siendo un equipo médico y eficaz.
Esperamos que estos consejos os sirvan de ayuda para planificaros vuestro ritual de belleza. No obstante, si deseais obtener más información de forma personalizada, no dudéis en reservar una cita con nuestra Dra. Sagrario Martín.
Te ayudaremos a lucir una apariencia ideal con unos resultados increíbles.