ADIÓS VERANO, ADIÓS EXCESOS
Llega el final del verano y damos la bienvenida al otoño. Otra vez volver al trabajo y a la rutina diaria.
Tenemos que decir adiós a las vacaciones, así como, a los excesos veraniegos. Porque quién no ha dejado el ejercicio y ha comido más durante el descanso, quién no se ha pasado con los helados, con el pan, con las cervezas y los pinchos del chiringuito playero, entre otros.
No pasa nada, es inevitable, pero ha llegado el momento de retomar los buenos hábitos y los horarios.
Hablemos de dietas depurativas o desintoxicantes. Elimina todas las toxinas que has acumulado.
La característica principal es consumir más frutas y verduras. Beber más agua, aportar mas fibras y vitaminas. Ésto nos ayudará ha encontrarnos más desinchados, ligeros y limpiar nuestro organismo correctamente. Reducir durante unos días el consumo de pescado y carne, pastas, lácteos. Evitar por completo los productos procesados, precocinados, bebidas azucaradas, bollería, fritos, etc.
Zumos de limón, piña o manzana, infusiones o té natural, caldos, espárragos, alcachofa y/o puerros son alimentos ideales para cubrir alguna toma. Recuerda que es muy importante hacer 5 comidas diarias.
Además de estos consejos, retoma el ejercicio, te ayudará a bajar más rápido y sentirte en forma.
Por último, como siempre recordaros que podéis visitarnos para recibir una ayuda más completa, informaros y tener un control médico en vuestra alimentación.
Si lo deseáis, reservar una cita en el 617 383 554 (también Whatsapp).